ver más

Santa Fe: las empresas pagan los sueldos de los choferes en tiempo y forma y se desactiva el paro de colectivos

Exclusivo de AIRE | Las empresas lograron conseguir el dinero para abonar los sueldos de abril en tiempo y forma, por lo que se desactivó el conflicto y no habrá paro de choferes.

Las empresas a cargo del transporte público en la ciudad de Santa Fe logaron contar con el dinero para abonar los sueldos de los choferes en tiempo y forma, por lo que se desactivó el conflicto que mantenía la posibilidad de un paro de colectivos en la capital provincial.

Según informó de manera exclusiva Luis Mino, la empresa que faltaba comenzó a depositar los sueldos este jueves alrededor de las 15 horas, cumpliendo con el pago el día en el que vencía el plazo para afrontarlo.

En las últimas horas del miércoles, las negociaciones entre las empresas, el municipio y la Provincia se aceleraron de cara a obtener los fondos necesarios para afrontar, además, un incremento salarial del 12%.

Noticia en desarrollo.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas