¡No es Londres! Las imágenes de Santa Fe cubierta por la niebla

Este domingo, la ciudad de Santa Fe amaneció cubierta de niebla, una situación acorde a la estación del año y las condiciones del tiempo. El fenómeno se repetirá durante la primera mitad de la semana.

Debido a las condiciones del tiempo, totalmente normales de acuerdo a la estación del año, la cuna de la Constitución amaneció cubierta de niebla.

La ciudad de Santa Fe regaló este domingo postales que podrían relacionarse más con Londres que con la capital de la provincia. Es que, debido a las condiciones del tiempo, la cuna de la Constitución amaneció cubierta de niebla.

El técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que la diferencia entre niebla y neblina radica, básicamente, en la visibilidad.

El técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que la diferencia entre niebla y neblina radica, básicamente, en la visibilidad. Si la distancia es menor a 1000 metros, es niebla y, si es mayor, es neblina. “Está muy relacionada con la humedad. Tiene que ser elevada. Hoy, en Santa Fe, hay 99%”, precisó.

Debido a que el fenómeno afecta la visibilidad, se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Pronóstico

Según informó Lucero, este domingo el cielo seguirá parcialmente nublado, con una temperatura máxima que llegara a los 19°, con viento leve del este.

El lunes, el cielo continuará parcialmente nublado, y la temperatura mínima será de 7° y la máxima de 19, con viento del sur.

Debido a que el fenómeno afecta la visibilidad, se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

El martes, el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 20°, con viento del sudeste. Todos los días con posibles bancos de niebla durante las primeras horas.