La empresa de colectivos Continental analiza que la Línea C pueda ingresar a Ciudad Universitaria de Santa Fe
EXCLUSIVO DE AIRE | La empresa que gestiona la Línea C de colectivos analiza el pedido para que los coches ingresen a Ciudad Universitaria de Santa Fe.
La empresa de colectivos Continental analiza ampliar el recorrido de la Línea C e ingresar a la Ciudad Universitaria de Santa Fe.
Maiquel Torcatt / Aire DigitalLa empresa de colectivos Continental analiza ampliar el recorrido de la Línea C e ingresar a la Ciudad Universitaria de Santa Fe, en el horario nocturno.
En el marco del debate sobre movilidad y transporte realizado por AIRE, Alejandro Arredondo, encargado de la empresa adelantó que se analiza ampliar el recorrido e ingresar, a partir de las 20 horas, a la Ciudad Universitaria, ubicada sobre la ruta nacional 168.
Te podría interesar
“A raíz de un pedido, estamos analizando ingresar a la facultad en un rango horario. Será desde las 20 en el servicio que va desde Los Zapallos a Sauce Viejo", dijo.
El ingreso de colectivos a la Ciudad Universitaria de Santa Fe
De todos modos, Arredondo no precisó desde cuándo regirá el cambio.
LEER MÁS ► Volvieron a apedrear un colectivo sobre la ruta 168, a solo 24 horas del primer ataque
Vale señalar que, hasta el momento, las líneas de colectivos que ingresan a la Ciudad Universitaria son la 2, la 9, la 13 y las empresas que cubren el trayecto Santa Fe-Paraná.
