Tensa situación en la Costanera de Santa Fe: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Un hombre de 68 años fue asistido en la Costanera de Santa Fe, cerca del club Regatas, tras un grave episodio. Intervinieron el SIES 107 y Prefectura para su traslado al Cullen.
Personal del SIES 107, Bomberos y de Prefectura Naval Argentina intervino en un operativo de emergencia en la Costanera de Santa Fe para asistir y trasladar a un hombre al Hospital Cullen.
Un hombre de 68 años fue asistido este domingo por la tarde en la Costanera de la ciudad de Santa Fe, luego de que se alertara a los servicios de emergencia por una grave situación ocurrida en inmediaciones del Club Regatas.
El aviso ingresó pasadas las 14, cuando se informó la presencia de una persona con heridas en la zona del tórax, presuntamente autoinfligidas con un elemento cortopunzante.
Te podría interesar
De inmediato se activó el protocolo de emergencia y se movilizaron unidades del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107) junto con personal de Prefectura Naval Argentina.
Al llegar al sector de avenida 7 Jefes, los rescatistas encontraron al hombre consciente y comenzaron a brindarle las primeras atenciones médicas. Los equipos trabajaron de manera coordinada para estabilizarlo, inmovilizarlo y garantizar un traslado seguro.
LEER MÁS ► Arroyo Leyes: entraron a robar una casa, olvidaron una constancia de DNI y fueron detenidos
Debido a la ubicación del episodio, se utilizó una embarcación de Prefectura para trasladar al paciente hasta el muelle del Club Regatas, situado a unos 50 metros del lugar. Allí fue recibido por personal del SIES 107, que continuó con la asistencia y lo derivó en ambulancia al Hospital José María Cullen.
El hombre quedó internado para recibir atención médica especializada, mientras las autoridades avanzan con las actuaciones correspondientes y se da intervención a profesionales para el abordaje integral de la situación.
