Luis Mino confirmó que se analiza enviar una cuadrilla de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) para chequear si el problema es interno. Esta situación se suma a los problemas que registró el nosocomio con la energía y el funcionamiento de los aires acondicionados.
Desde el lugar, el móvil de AIRE confirmó que desde el jueves a la tarde se registran problemas en el suministro de agua potable, lo que generó el descontento de los pacientes internados. La problemática afecta principalmente el área de internación del Bloque 1 del hospital.
LEER MÁS ► El Gobierno nacional adeuda más de $700 millones de las plantas potabilizadoras: la de Baigorria está paralizada y la de Santa Fe "avanza lento"
En horas de la madrugada, un camión cisterna de ASSA arribó al nosocomio para llenar el tanque de agua y provisoriamente solucionar el inconveniente. El móvil de AIRE confirmó este viernes a la mañana, se había normalizado el servicio luego de varias horas y de una jornada agobiante en la ciudad de Santa Fe.
Se espera que en el transcurso de la mañana las autoridades del efector brinden una conferencia de prensa para dar detalles de lo ocurrido.