En la zona sur de Santa Fe, se cayó un árbol y está sostenido por los cables
Sucedió este domingo por la noche en calle 4 de Enero. Es un árbol de magnitud importante, por lo que los vecinos piden que la Municipalidad se acerque a solucionar la situación.
Un árbol cedió en su base y cayó sobre los cables del alambrado público de calle 4 de enero al 1000.
Este domingo por la noche, durante las incesantes lluvias que controlaron el clima santafesino, un árbol cedió en su base y cayó sobre los cables del alambrado público de calle 4 de enero al 1000, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Ninguno de los cables se cortó, por lo que el árbol quedó sostenido y no llegó a caerse por completo.
Los vecinos informaron que la situación no cambió durante la noche, pero en el caso de que alguno de los cables que los sostiene ceda, se podría generar un problema eléctrico y de seguridad tanto para la casa aledaña como para los vecinos del lugar.
Te podría interesar
Los vecinos esperan la intervención de la Municipalidad para que se realice el podado del árbol caído, se despeje la vereda dañada por las raíces del árbol y se evite el corte de los cables de alumbrado público.
