ver más

Romina Diez criticó el accionar del gobierno provincial que derivó en el reclamo policial

La diputada nacional por la Libertad Avanza fue tajante en cuanto a la responsabilidad del gobernador Pullaro por la situación que se está viviendo en la provincia.

La diputada nacional por Santa Fe, Romina Diez, criticó al gobernador Maximiliano Pullaro tras el acuartelamiento de la Policía. "Pullaro gasta millones en estructuras políticas pero no puede pagarle a quienes ponen el cuerpo para cuidarnos", dijo la legisladora de La Libertad Avanza.

javier milei y romina diez san lorenzo

Para Romina Diez, "no es falta de recursos. Es un error de prioridades y una pésima gestión. Un Estado que no cuida a quienes garantizan seguridad, educación y salud, no cumple su función básica".

Diez llamo al gobernador a que revise sus prioridades y gobierne pensando en los santafesinos.

Vale mencionar que agentes activos y retirados de la Policía de Santa Fe, personal del Servicio Penitenciario y familiares se manifestaron frente a la Casa de Gobierno, para visibilizar una serie de reclamos vinculados principalmente a la situación salarial y a las condiciones laborales dentro de las fuerzas de seguridad.

Los reclamos comenzaron el lunes y continuaron durante la madrugada de este martes frente a la Jefatura de Policía de Rosario. Allí, los efectivos de la fuerza que patrullaban la ciudad decidieron sumarse a las manifestaciones que estaban realizando sus allegados.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas