Romina Diez apoyó a la agrupación Universitarios por la Libertad: "Vamos a terminar con los gerentes del adoctrinamiento"

El espacio Universitarios por la Libertad (UPL) sigue creciendo y este año trabajará para ganar influencia en las universidades santafesinas y del país. “La juventud que va a cambiar la historia no se va a detener”, afirmó la diputada nacional, tras brindar su apoyo a los estudiantes en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario.

Romina Diez junto a integrantes de UPL en Rosario, donde ratificó el compromiso de La Libertad Avanza con la transformación de la vida universitaria.

La diputada nacional por la provincia de Santa Fe de La Libertad Avanza (LLA), Romina Diez, apoyó este viernes a Universitarios por la Libertad (UPL), una agrupación estudiantil que trabaja en pos de una universidad y una educación libre, por y para los estudiantes.

"Terminar con el adoctrinamiento": el eje de la recorrida de Romina Diez

“Venimos a dar una pelea clave: enfrentar a los gerentes del adoctrinamiento y terminar con el uso político de los centros de estudiantes. Creemos que tienen que volver a estar en manos de los estudiantes”, dijo la legisladora, tras visitar a los estudiantes en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario.

Este será un año clave en el que se elegirán autoridades en dicha facultad y también en otros establecimientos universitarios de Santa Fe y del país.

““Universitarios por la Libertad” es la primera y única agrupación liberal en las universidades. Cuenta con todo el apoyo de La Libertad Avanza para impulsar este cambio y liberar las universidades”, agregó Romina Diez.

“Seguimos creciendo y llevando las ideas de la libertad a cada facultad de Santa Fe y la Argentina. Este proyecto es el movimiento estudiantil liberal más grande de la historia y este año vamos a aumentar nuestra presencia en las universidades”, cerró la diputada nacional, Romina Diez.