Perotti y Fernández inauguraron el hospital modular en Granadero Baigorria
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se dirige al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la inauguración del hospital modular de Granadero Baigorria.
El gobernador santafesino, Omar Perotti, anunció en presencia remota de Alberto Fernández la inauguración del hospital modular de la localidad de Granadero Baigorria y dijo que significa "un salto enorme".
"Gracias presidente. Gracias a los ministros. Gracias a todos los que colaboraron en la lucha contra la pandemia", expresó Perotti. "Vamos a poner todo el empeño para que el protocolo de la producción y el empleo siga mejorando", remarcó.
Te podría interesar
El pabellón hospitalario cuenta con 1070 metros cuadrados y estará conformado por dos áreas diferenciadas: el sector de servicios y cuatro pabellones dormitorios. La nueva unidad está ubicada en el predio del Hospital Escuela Eva Perón y tiene una capacidad para sumar 76 camas de internación y terapia intensiva.
Este hospital modular es uno de los 12 que el Gobierno nacional construyó en el marco de la emergencia en diferentes puntos del país. En la jornada de hoy también quedaron inaugurados efectores en La Matanza, Mar del Plata, Chaco y Córdoba.
En la videoconferencia estuvieron conectados además de Perotti los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco) y Juan Schiaretti (Córdoba); y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
