La paritaria municipal en Santa Fe pasó a cuarto intermedio, sin avance salarial
En una nueva reunión paritaria, no hubo acuerdo sobre la propuesta salarial. FESTRAM solicitó una revisión de las asignaciones familiares y de las escalas salariales.
La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio tras la reunión de este jueves.
Este jueves se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Paritaria del sector municipal de Santa Fe, convocada por la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas de la Provincia, en el marco de la Ley 9.996.
Durante el encuentro, la representación de los Intendentes y Presidentes Comunales no presentó una nueva propuesta salarial, por lo que se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana.
Te podría interesar
La delegación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) reiteró su solicitud para que la propuesta salarial contemple la pérdida de poder adquisitivo sufrida por los trabajadores debido al aumento inflacionario.
Además, exigieron una revisión de los valores de las Asignaciones Familiares y pidieron la integración de la Mesa Técnica para trabajar detalladamente sobre la problemática vinculada a las escalas salariales.
