Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete

El presidente Javier Milei le tomó juramento este lunes a Guillermo Francos, flamante jefe de Gabinete tras la salida de Nicolás Posse.

Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos.

Javier Milei, presidente de la Nación, le tomó juramento este lunes a su nuevo jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El acto consistió en una breve ceremonia, donde estuvieron presentes todos los ministros y no hubo acceso a la prensa.

El flamante funcionario juró "por Dios, la Patria y los santos evangelios", con los integrantes de su familia sentados en primera fila, al igual que el resto de los ministros del Gabinete y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

De esta forma, Francos quedó oficializado como el sucesor de Nicolás Posse, pese a que ya venía desempeñando esa función desde hace días cuando su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial, con el Presidente en el exterior a raíz de su gira en California y El Salvador.

"Agradezco al presidente Javier Milei por confiarme este rol tan importante, que voy a encarar con convicción, compromiso y responsabilidad para seguir trabajando día a día por el presente y el futuro de todos los argentinos", escribió Francos en sus redes sociales.

En el marco de los cambios en el Gabinete, aún que da por oficializar el desembarco del economista Federico Sturzenegger, quien tendrá un nuevo Ministerio a su cargo con nombre por definir.