Elecciones Santa Fe 2023: se entregaron los diplomas a los funcionarios electos de cara a la asunción de diciembre

Los funcionarios electos en las elecciones de la provincia de Santa Fe recibieron este miércoles sus diplomas en un acto realizado en el Paraninfo de la Universiada Nacional del Litoral.

Maximiliano Pullaro junto a Felipe Michlig. El gobernador recibió su diploma.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe entregó este miércoles los diplomas correspondientes para quienes resultaron electos en las elecciones provinciales, municipales y comunales realizadas el pasado 10 de septiembre.

El acto, que constó de dos etapas, se realizó por la mañana en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ubicada en Bulevar Pelegrini 2750 de la capital provincial.

Gisela Scaglia, vicegobernadora electa de Santa Fe.

Primero, recibieron sus diplomas el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, y la vicegoberadora electa, Gisela Scaglia.

Sonia Martorano, actual ministra de Salud de Santa Fe.

Seguidamente, hicieron lo propio los senadores y diputados electos; para luego, a las 12.30, reciban sus diplomas los intendentes, concejales y miembros comunales, además de los controladores de cuentas.