“Desearíamos que Contigiani votara a favor”
El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, se refirió este jueves a la polémica postura del diputado Luis Contigiani acerca del proyecto de despenalización del aborto.
“El Partido Socialista tiene una posición desde hace muchos años y Luis no es afiliado al partido”, aclaró Bonfatti.
De esta manera, señaló que el diputado del FPCyS tiene una postura tomada desde siempre respecto al aborto y que “no fue un precondicionamiento para su candidatura”. “Respetamos su reflexión”, expresó.
Te podría interesar
No obstante, Bonfatti manifestó que, como bloque político, desean que Contigiani votase a favor de la despenalización. “Nos genera una contradicción porque nosotros como partido tenemos una postura y él, otra”.
