Busatto: “La agenda del 2018 tiene que estar abocada a los problemas de la gente”

En medio del debate por la supuesta conformación de un frente electoral entre el PJ y el PS en la provincia de Santa Fe, el diputado provincial del Justicialismo, Leandro Busatto estableció algunos puntos.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el legislador sostuvo que “la agenda del 2018 tiene que estar abocada a los problemas de la gente; y los armados electorales son problemas de los dirigentes”.

Asimismo, aseguró que “el Peronismo tiene que estar ocupándose de los problemas que afectan a la gente”, aunque expresó que “en la agenda política debe estar proteger los intereses de los más vulnerables”.

En tal sentido, opinó que en esa tarea “no vamos a estar solos”.

“Oponernos a ciertas políticas nos va a permitir unirnos a otras fuerzas, pero eso no significa que vamos a ir a una composición electoral conjunta”.

Por último, enfatizó que “nunca fuimos furgón de cola de ninguna fuerza política”.

Audio: Leandro Busatto – Dip Prov. PJ