Boleta de EPE: el senador González criticó el cálculo que presentó Corral

En Sin Querer Queriendo, dialogamos con Miguel González, senador por el departamento La Capital, quien se refirió a la decisión del intendente José Corral de impugnar la factura que la EPE emitió por el servicio de energía suministrado en los meses de abril y mayo.

El senador progresista señaló la “falta de capacidad de lectura” del mandatario municipal respecto a “lo que tiene que pagar la gente” con el municipio como nuevo operador del servicio público. “Después sale a hablar de ineficiencia de la provincia”, expresó.

Cabe destacar que el pasado martes, José Corral presentó un cálculo realizado desde su gestión por el que se argumentaba la suma de $ 9.170.758 a pagar a la empresa provincial, en vez de los 20 millones que ésta facturó.

“La verdad que la tablita esa que presentaron es un poco triste”, denunció González. “No tener en cuenta los tiempos de consumo diferentes en cada etapa del año, que las luces no se prenden siempre en el mismo momento, no es correcto. Hace un cálculo directo sobre un consumo presunto, sin rigor técnico”.

Volvé a escuchar la palabra del senador