ver más

Villa del Parque: un hombre fue baleado durante la noche y trasladado al Hospital Cullen

Un hombre fue baleado durante la noche de este martes y trasladado al Hospital Cullen. Ocurrió en barrio Villa del Parque y se investiga.

Un grave episodio de inseguridad se registró durante la noche de este martes en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre resultó herido de arma de fuego en las inmediaciones de calle Centenera al 4100.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30. Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar tras un aviso de la Central de Emergencias 911. Al llegar, las unidades policiales se encontraron con la víctima, quien presentaba una herida de bala en la zona de la nuca.

El hombre fue asistido por personal de emergencias del 107 y trasladado hacia el Hospital Cullen. Su estado es reservado.

LEER MÁS ► Un médico murió tras una violenta entradera y se complica el futuro de los imputados

Por estas horas, las causas del hecho son investigadas y no se reportaron detenidos.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas