Tres aprehendidos en inmediaciones de la cárcel de Coronda
Este domingo, efectivos de la Unidad Regional XV que realizaban controles de prevención en los alrededores de la Cárcel de Coronda, aprehendieron a tres hombres que salían de una visita a internos rosarinos que están alojados en el penal.
► Leer más: Tres detenidos por robo de motovehículos
Te podría interesar
Por un lado, personal del Comando Radioeléctrico, que patrullaba la zona en horas de la siesta, aprehendió a un hombre de 33 años, oriundo de Rosario, que salía de la visita de la cárcel con su mujer de 27 años y dos hijos menores de edad. Al revisar el auto en que se trasladaban, los efectivos policiales secuestraron un arma calibre 38 con seis cartuchos intactos, que estaba escondida entre los asientos.
► Leer más: Dos heridos de arma de fuego en la ciudad
Asimismo, en horas de la tarde, los efectivos revisaron otro vehículo que salía de la visita carcelaria y, al consultar el sistema cóndor, aprehendieron a un joven de 24 años que contaba con pedido de captura del año 2014 por robo calificado y portación de arma de guerra y a un hombre de 45 años que tenía pedido de captura desde 2011 por amenazas calificadas.
