Santa Fe: entraron a una escuela, sonó la alarma y dejaron los elementos que iban a robar
La Escuela N°1255 Malvinas Argentinas está ubicada en el barrio Las Flores.
Este viernes a la madrugada la alarma de la Escuela N°1255 Malvinas Argentinas, de barrio Las Flores II, alertó a la policía y a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo en el interior del edificio. Ladrones ingresaron a robar y causaron destrozos. De los elementos que pensaban robar, solo se llevaron algunos ya que debieron escapar rápidamente ni bien sonó la alarma.
Los ladrones forzaron varias aberturas para ingresar a los diferentes ambientes de la escuela. Durante el tiempo que permanecieron en el interior, juntaron en el patio los elementos que iban a robar, como por ejemplo, algunos ventiladores.
Te podría interesar
Pero el robo se frustró cuando sonó la alarma del edificio. Los ladrones tomaron solo algunos pocos elementos y se escaparon del lugar antes de que llegara la policía.
Tanto los oficiales como los vecinos fueron avisados por el sonido de la alerta.
