Salió de trabajar y lo balearon en un asalto
El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 4.30 en inmediaciones de San Lorenzo, entre Primera Junta y Mendoza.
Allí, un joven que llegaba a su casa luego de su jornada laboral fue interceptado por dos motochorros, quienes tras forcejear y balearlo, le sustrajeron pertenencias.
Te podría interesar
En diálogo con el móvil de la radio, Juan Carlos, víctima del asalto relató que “salí como a las 4 de mi trabajo y fui en el auto como siempre. Después que estacioné y me crucé e intenté abrir la puerta de mi casa vi que venían dos en una moto tipo enduro en contra mano. Uno saltó y me empezó a correr. Quise escaparme y me agarró de la mochila y ahí vi que estaba armado”.
“Lo único que escuché fue el ruido, vi el humo y sentí el ardor. Ahí largué todo, le di la mochila y se fueron en la moto”, agregó la víctima.
Por último, el muchacho reconoció que en la zona hay patrullajes pero advirtió que “un descuido es una oportunidad para esta gente”.
