LEER MÁS ► Dos hermanos están internados en el Hospital Alassia: uno de ellos sufrió una descarga eléctrica
Le apuntaron con un arma y le sacaron la billetera y el celular
Uno de los delincuentes se le acercó y le apuntó con un revólver, mientras le revisaba los bolsillos del pantalón.
Los asaltantes le sustrajeron una billetera negra con $5.000 en efectivo y un teléfono celular. Tras el robo, el conductor descendió de su vehículo, se llevaron su moto y los delincuentes escaparon: tres de ellos huyeron hacia el sur, mientras que los otros dos se retiraron caminando.
LEER MÁS ► Paraná: un automovilista atropelló a dos operarios municipales y quedó detenido
El policía manifestó que no necesitaba asistencia médica. En el lugar intervino personal de la Unidad Regional II y la causa fue caratulada como robo calificado. Se analiza la posibilidad de la existencia cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los autores del hecho.
Dos horas más tarde, un robo con la misma modalidad a otro policía
Un chofer de aplicación fue asaltado en la madrugada de este viernes en la zona norte de Rosario, cuando se presentó a tomar un viaje y terminó aslatado por falsos pasajeros. El hecho ocurrió cerca de las 4 en inmediaciones de French y las vías, según informó el corresponsal de AIRE, Rodrigo Miró, en su cuenta de X.
La víctima conducía un Volkswagen Suran y, de acuerdo a los primeros datos, los delincuentes le robaron el teléfono a punta de pistola.
El parte policial confirmó que el conductor, identificado como Gonzalo Gabriel H., es empleado policial y que en sus horas libres trabajaba como chofer de aplicación. Tras recibir la solicitud del viaje y arribar al punto acordado, fue abordado por cuatro hombres armados que le exigieron sus pertenencias.
La víctima entregó la billetera y un iPhone 15. Más tarde constató que los autores habían descartado su documentación y solo se llevaron el celular. La causa quedó radicada en la Subcomisaría 24ª.