Rosario: asesinaron a balazos a un joven de 15 años que había actuado de campana en el crimen del policía Leoncio Bermúdez
Un adolescente de 15 años falleció en Rosario mientras circulaba como pasajero en un remis que fue atacado a balazos desde una motocicleta. El joven estaba siendo investigado en la causa del asesinato del suboficial de la Policía provincial Leoncio Bermúdez.
El joven de 15 años, asesinado en una balacera en Rosario, estaba investigado en la causa del crimen del policía Leoncio Bermúdez.
Un nuevo crimen conmocionó a la zona oeste de la ciudad de Rosario en las primeras horas de este viernes 21 de junio. Un menor de edad fue asesinado y poco después se supo que estaba siendo investigado por el crimen del subinspector de la Policía provincial, Leoncio Bermúdez.
El joven de 15 años iba a bordo de un Volkswagen Gol, que funcionaba como remis trucho, cuando a la altura de Guatemala al 2300 el auto fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, que dispararon a quemarropa contra el vehículo.
Te podría interesar
El conductor del coche, de 52 años y de nacionalidad brasilera, resultó herido en una de sus rodillas y siguió su recorrido algunos metros hasta encontrarse con un móvil policial. Tras relatar lo ocurrido, los dos heridos fueron trasladados al hospital.
Según informó Rodrigo Miró, corresponsal de AIRE en Rosario, el adolescente murió mientras estaba siendo atendido en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
El joven de 15 años había actuado de campana en el crimen del policía Leoncio Bermúdez
La víctima fatal, de 15 años, fue identificada cómo Braiton Villa y falleció a las 3 AM de este viernes en el hospital de emergencias, producto de tres impactos de bala en el tórax.
El menor de edad, había quedado filmado en la puerta del hospital provincial, en noviembre del año pasado, cuando cuatro personas ingresaron para liberar a Gabriel Lencina, un recluso que estaba acusado de tres homicidios y asesinaron de un balazo en la cabeza al subinspector policial Leoncio Bermúdez, en un crimen que conmocionó a la ciudad de Rosario.
LEER MÁS ► Quién era Leoncio Bermúdez, el policía asesinado brutalmente por sicarios en Rosario
Braiton Villa estaba dentro de la investigación, presuntamente por haber actuado como campana aquella noche, pero no había sido imputado, por ser menor de edad, por lo que había quedado a cargo de la Secretaría de la Niñez.
