Robaron en el hotel Brigadier

En la madrugada de hoy, cerca de las 4,30, un delincuente armado ingresó al hotel Brigadier, ubicado en San Luis al 3100, y se llevó la recaudación.

En diálogo con el móvil de la radio, Daniel, el dueño del hotel explicó que “entró como para buscar habitación y se llevó la recaudación. Estuvo dos o tres minutos, tomó el dinero y se fue”.

Al ser consultado si el delincuente se había mostrado violento, expresó que “dijo que si no le daba el dinero, lo mataba”.

“Hace cinco o seis años nos habían robado”, recordó.