Recuperaron elementos sustraídos en Colastiné y aprehendieron a un joven
Luego de arribar a un domicilio de calle San Francisco de Asís y nuestra Señora de Guadalupe, secuestraron elementos de interés para la causa: un equipo electrógeno, un equipo de música, un microondas, una sierra eléctrica, una amoladora, un televisor, cuatro riles, como así también trasladaron a un joven de 19 años, a quien trasladaron, junto con las actuaciones, hasta la Subcomisaria 4ta.
Minutos más tarde, los efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio ubicado en intersección de calle San Francisco y zona de Vía Muerta, procediendo al secuestro de un equipo de música, tres garrafas y una bomba de agua.
Te podría interesar
Cabe mencionar que esta vivienda es propiedad de un sujeto que se encuentra alojado en la Seccional 7ma, por el hecho de Robo calificado en grado de tentativa.
