Quinto robo en cuatro meses a un negocio frente a la municipalidad

El local de Sabate Duran ubicado en 4 de enero y Salta fue blanco de los delincuentes por quinta vez en cuatro meses. Esta vez rompieron la vidriera y robaron zapatillas y camperas.

Robaron por quinta vez en cuatro meses en Sabate duran

El negocio de indumentaria deportiva Sabate Duran ubicado en 4 de enero y Salta enfrente de la municipalidad de Santa Fe fue nuevamente atacado por ladrones. Este sábado a la madrugada rompieron la vidriera y robaron zapatillas y camperas. Es el quinto robo en cuatro meses en el mismo local y en plena cuarentena.

De todos los robos, esta vez fue la que más daño causaron en el vidrio templado

En diálogo con el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, Ulises encargado del negocio manifestó que en cuatro meses y durante la cuarentena rompieron cinco veces el vidrio. Esta vez, la rotura fue una de las más grandes, pudieron entrar y robaron artículos exhibidos en la vidriera.

El negocio está en la esquina de la municipalidad y en pleno macrocentro santafesino

"Esto es tierra de nadie, debería haber cámaras de seguridad en la zona para ver el movimiento que hay, pleno macro centro santafesino. Los ladrones se llevaron camperas y zapatillas, " concluyó el entrevistado.