Incidentes y dos apuñalados: denuncian que el novio de una niñera abusó de dos nenas
El padre y el tío de unas nenas, de 4 y 2 años, que habrían sido abusadas por el marido de la niñera que las cuidaba, fueron apuñalados este jueves en el barrio “La Morita”.
El acusado, que vive a metros de la casa de las niñas, trabaja como policía y está en libertad, según indicó el canal C5N.
Desconsolada, Emilse, la mamá de las nenas, contó al canal C5N que la niñera las cuidaba desde hace seis meses. “No estábamos en todo el día y llevaba al tipo. Me tomaron la denuncia en la comisaría de la mujer y la vio un médico forense en la UFI 1 de Monte Grande. Faltan las pericias psicológicas. El hombre sigue acá como si nada”.
Te podría interesar
Fuente Minuto 1
