ver más

Homicidio en Rosario: un joven fue asesinado por un balazo en la espalda en la vía pública

La víctima tenía 26 años y recibió un disparo en la espalda. Vecinos escucharon al menos seis detonaciones antes del ataque.

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos este sábado por la noche en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la intersección de Platón y Pineda.

Según información policial, una mujer alertó al 911 al advertir que había un hombre herido de arma de fuego en la calle y que, momentos antes, se habían escuchado cerca de seis detonaciones. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a vecinos y confirmó la presencia de un masculino gravemente herido.

La víctima fue identificada como Fabián Cortez, de 26 años. Minutos después arribó una ambulancia del SIES, cuyo personal brindó una primera asistencia y dispuso el traslado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

LEER MÁS ► Balearon a dos hombres y uno está grave: escucharon un ruido, salieron al patio y los atacaron

El joven recibió un balazo por la espalda

El ingreso al hospital se produjo cerca de las 22.40. De acuerdo al diagnóstico médico, el joven presentaba una herida de arma de fuego en la espalda y llegó sin vida al nosocomio, por lo que se confirmó su fallecimiento.

LEER MÁS ► Uno de los ocupantes del camión baleado en Circunvalación está vinculado al robo a Droopy Gómez

La investigación quedó a cargo de la Justicia, que trabaja para determinar las circunstancias del ataque y dar con los autores del homicidio. En el lugar del hecho se realizaron las primeras actuaciones y peritajes, mientras se avanza con la recolección de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas