“Están muy asustados y golpeados” dijo la nuera de los abuelos asaltados

Esta mañana, dos abuelos de 80 años, fueron víctimas de dos delincuentes que los sorprendieron al ingresar a la vivienda de la localidad Gobernador Candioti, ubicada 30 kilómetros al norte de la capital provincial.

Silvana, nuera de los abuelos, contó en Aire de Santa Fe que la entradera se produjo alrededor de las 7 de la mañana.

“Elos estaban saliendo de la casa y se metieron dos delincuentes. A ella le pegaron en la cabeza y a mi suegro lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle salvajemente, hasta con sillas”.

Según Silvana, los malvivientes insistian en que se les de “toda la plata”.

Pese a que la mujer mayor les indicó dónde se encontraba el dinero, la golpiza no cesó, al igual que las amenazas.

“Están muy golpeados y asustados”, expresó.

Finalmente, los violentos se llevaron no solo dinero, sino también billeteras con documentaciones con las que los abuelos debían cobrar en unos días la jubilación.

 

Escuchá el relato