ver más

Esperanza: detuvieron a un hombre investigado por el abuso a dos trabajadoras sexuales

La detención se dio en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía del departamento Las Colonias.

Policías de Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, detuvieron este sábado a un hombre investigado por el presunto abuso sexual de dos trabajadoras sexuales, ocurrido en un descampado de la ciudad de Esperanza.

La detención se concretó tras un allanamiento ejecutado en una casa de Bolivia al 100 de la localidad del departamento Las Colonias. Allí, agentes de Trata, junto con el Grupo de Acción Táctica, irrumpieron en el domicilio y arrestaron a S.R.S.Z., de 29 años, el principal investigado.

LEER MÁS ► Santa Fe: condenaron a un hombre a 16 años de prisión por drogar a su hija adolescente y abusar de ella

Tras la aprehensión, el sospechoso quedó a disposición del fiscal Alejandro Benítez, para su posterior audiencia de imputación de cargos a realizar en los tribunales de Santa Fe en los próximos días.

Además, durante el operativo, los efectivos también secuestraron un automóvil, presuntamente vinculado a la investigación, como también un rifle de aire comprimido calibre 4,5.

Abuso sexual en un descampado de Esperanza

Según fuentes cercanas a la causa, el hecho que investiga la Justicia fue denunciado el pasado 4 de mayo, cuando el agresor circulaba a bordo de un automóvil, junto con otro hombre, y levantaron por la ruta 70 a dos trabajadoras sexuales.

Ambas fueron llevadas hasta un descampado en donde, creen los investigadores, fueron amenazadas con armas de fuego y luego abusadas sexualmente.

Tras el suceso, las mujeres denunciaron el hecho ante la policía y desde entonces se inició una investigación judicial que este sábado terminó con la detención de uno de los agresores.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas