En La Recoleta: rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y le robaron
La camioneta estuvo estacionada toda la noche en San Martín, a pasos de Bulevar Pellegrini.
Este martes otra camioneta apareció con el vidrio roto en una calle del barrio La Recoleta de Santa Fe. En esta oportunidad se trata de una Hilux blanca con patente AC que estaba estacionada en calle San Martín al 3.400, a pocos metros del Bulevar Pellegrini.
La camioneta amaneció con el vidrio trasero derecho roto. En el interior los objetos estaban revueltos, lo que indica un posible robo. Al parecer, el dueño del vehículo hasta pasadas las 8 no se había enterado de lo ocurrido.
Te podría interesar
Lo más llamativo del robo es que ocurrió en una zona cercana a puestos policiales. A 50 metros está ubicada la comisaría de Asuntos Internos y a 80 la Policía Federal.
