Eludieron un control, huyeron y fueron detenidos
Dos jóvenes fueron detenidos tras eludir un control y protagonizar una fuga en moto, durante la cual fueron perseguidos por efectivos policiales. Trascendió que en la huida habrían efectuado disparos contra los uniformados del Comando Radioeléctrico. Sucedió este martes por la siesta en barrio Los Troncos.
Fuentes policiales confirmaron a Aire de Santa Fe que los aprehendidos son un hombre y una mujer de entre 18 y 20 años. La persecución finalizó en inmediaciones de calle Menchaca al 8800. Al ser detenidos, se logró incautar entre sus pertenencias un arma de fabricación casera.
Los autores del hecho fueron trasladados a sede policial junto al vehículo en el que se movilizaban. Se informó de lo actuado al fiscal en Turno.
