Delincuentes hicieron un boquete y robaron una inmobiliaria
En pleno microcentro santafesino, más precisamente en inmediaciones de calle Juan de Garay al 2400 un delincuente ingresó en horas de la madrugada de este lunes, al edificio donde se encuentra una reconocida inmobiliaria de nuestra ciudad. No solo pudo acceder a la inmobiliaria, sino también se hizo con pertenencias de estudios jurídicos que se encuentran linderos.
En diálogo con el móvil de la radio, Marcos Providenti, quien está al frente de Remax contó cómo se enteraron del robo. “Intentamos los fines de semana largo no dejar cosas de valor fue más que nada el boquete que hizo en la cochera que está pegada a la inmobiliaria. La alarma lo detectó y vino la policía para hacer un chequeo desde afuera. Creemos que cuando llegó la policía los ladrones estaban dentro de la inmobiliaria. Estuvieron al menos dos horas”.
Te podría interesar
Providenti se mostró sorprendido por la modalidad del robo. “Nos llama la atención que vinieron con cortafierros para cortar las rejas. Creemos que hicieron un trabajo de investigación previo”.
Se llevaron tres computadoras y un celular.
En las imágenes que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local, se puede ver a un solo ladrón, sin embargo, los dueños de la inmobiliaria no descartan que hayan sido más.
La palabra del dueño de Remax:
