Los 5 inventos más curiosos de la feria de tecnología Los 5 inventos más curiosos de la feria de tecnología

Un recorrido por algunos de los productos más llamativos presentados por diferentes startups que participaron del evento 4 Years From Now, en el marco del Congreso Mundial de Móviles.

1. Blind explorer, una guía inteligente para ciegos

Se trata de un novedoso sistema de navegación que permite guiar a personas con discapacidad visual. Incluye auriculares de transmisión ósea que, mediante sonidos 3D, produce navegación sensorial, un sistema de navegación con bluetooth y GPS y una aplicación para el celular, por la cual se gestiona el programa.
2. Secret 810, una máscara de belleza súper techie

Esta máscara inteligente tiene un dispositivo que ioniza la piel para mejorar la absorción del sérum y los humectantes que tiene el parche facial. También masajea el rostro para mejorar la circulación.

3. Tapdo, para manejar todo con un dedo

Tapdo es un botón que reconoce las huellas dactilares del usuario y que puede ser programado para integrar hasta 20 funciones diferentes.

4. Vitcord, una “app Millennial” para hacer videos colaborativos en tiempo real