La increíble decisión de Rod Stewart para solucionar los baches que rodean a su casa
El posteo del cantante se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
“La gente está destruyendo sus autos. El otro día una ambulancia rompió un neumático. Mi Ferrari ni siquiera puede pasar por ahí. Así que con los chicos pensamos en venir y resolverlo nosotros mismos”, dijo Rod Stewart (77) junto a un grupo de amigos que se juntaron para arreglar las calles rotas en los alrededores de su hogar inglés.
Te podría interesar
Un video en las redes sociales
El cantante, que grabó un video de su labor voluntaria y lo subió a las redes, parecía estar divertido con la experiencia, a pesar de su enojo por la mala condición del pavimento que le impedía circular con su coupé Ferrari roja por la ciudad de Harlow, en el condado de Essex, Inglaterra.
Según informa el sitio web La Nación, Stewart tiene dos grandes pasiones confesas, además de la música: el fútbol y los autos de lujo. Ha tenido y coleccionado varios Lamborghini (Miura, Diablo, Gallardo, Spyder y Countach), un Porsche 911, un Rolls-Royce Ghost y algunas coupés Ferrari Enzo y 458 Spider que tiene repartidas entre las cocheras de sus mansiones de Inglaterra y Estados Unidos.
Leer más ► Crueldad sin límites: una madre contrató a cuatro sicarios para que torturaran a su hijo menor
Con tanto apego por sus coches, se entiende por qué el estado de los caminos lo afecta tanto… En el video se lo ve echar paladas de grava en los profundos baches del camino, mientras bromea: “¡Trabajar para vivir! Tapar agujeros es bueno para el alma”.
