Escándalo en la previa de María Becerra en River: denuncian que la cantante estafó a sus fans

Escándalo en la previa de María Becerra en River: denuncian que la cantante estafó a sus fans

A solo horas del primer show de María Becerra en River Plate, la emoción de los fans se vio empañada por la furia de los fanáticos que compraron entradas para la “Experiencia Automático”. Estos fans pagaron un precio más alto por una ubicación privilegiada con vista al escenario y una pasarela en forma de triángulo que les permitiría ver a la artista desde cualquier ángulo.

Qué pasó con las entradas al show de María Becerra

Sin embargo, un correo electrónico reciente les informó que la pasarela se eliminaría y se reemplazaría por un pasillo central. La organización justificó el cambio como una mejora en la comodidad y seguridad de los espectadores.

image.png

Así era el estadio de River con la "Experiencia Automático" de María Becerra.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los fans se mostraron indignados y acusaron a la organización de estafa, especialmente por la falta de información previa y la cercanía a la fecha del show. Algunos incluso especularon que la eliminación de la pasarela buscaba vender más entradas en el sector “Experiencia Automático”.

“Hace más de seis meses que se saben las fechas de los shows y aun así decidieron cagar a la gente cambiando el escenario un día antes con toda la plata que tuvieron que pagar”, “No es problema nuestro que sean unos desastrosos con los tiempos y fracasen en el armado de las pasarelas”, “Nos estafaron. Pagamos por una experiencia y nos cambian todo a último momento”, fueron algunas de las quejas de los fans de María.

image.png

Así quedó el escenario final, sin la "Experiencia Automático”.