Wanda Nara cruzó el peor límite y le hizo una nueva maldad a Mauro Icardi

Wanda Nara está odiada con Mauro Icardi y le dio un último golpe que lo ridiculizó ante el mundo. ¿Se viene otra denuncia?

Wanda Nara no soporta que la China Suárez esté con Mauro Icardi.

Wanda Nara volvió a apuntar contra Mauro Icardi, pero esta vez cruzó un límite. Tras la viralización del video íntimo del jugador, la empresaria divulgó que será la cara de una marca de maní, y sus seguidores no titubearon: se trata de una clara indirecta hacia el jugador por el tamaño de su miembro viril.

En las últimas horas salió a la luz un video donde se la vio promocionando la marca y lanzó: “Cuando algo me gusta, me la juego. Soy fan de Maní King desde siempre. Y ahora, oficialmente. Me dijeron de sumarme a esta campaña y no tuve ni que pensarlo. Orgullosamente manisera”.

Las críticas no tardaron en llegar para Wanda, que estaría fastidiosa con cómo avanza el romance entre el papá de sus hijas y la China Suárez, que este miércoles se mudaron a su nueva casa en Estambul.

wandaicardi1200.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi: la guerra continúa.

Mauro Icardi, entre la felicidad con la China Suárez y el conflicto con Wanda Nara

Esta semana se supo que Icardi estaría muy triste porque Wanda Nara habría vuelto a impedir el contacto con sus hijas. Como si fuera poco, también se rumoreó que la mayor querría cambiarse el apellido, aunque eso sería un invento de la mediática para fastidiarlo.