Tras ser tildada de "golpista", Juana Viale aclaró su polémica pregunta
Juana Viale
Juana Viale desató una fuerte polémica en las redes por su pregunta sobre la gestión de Alberto Fernández. En medio del debate sobre el presente del país en su programa del sábado, la conductora interrumpió a sus invitados con la pregunta: "¿Termina el mandato?"
Te podría interesar
La controversia puso al rojo vivo nuevamente a una sociedad en crisis y ante el revuelo, la actriz salió a hacer un descargo en su cuenta de Twitter.
"Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", indicó Viale.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"
