Se filtró quién se va de Gran Hermano hoy, lunes 8 de abril
A pocas horas de la esperada gala de eliminación en Gran Hermano, se difundió en las redes quién será la próxima jugadora que abandone la casa.
Se filtró quién se va de Gran Hermano hoy, lunes 8 de abril.
La gala de eliminación en Gran Hermano de este domingo se vivió con mucha intensidad. Sin embargo, no se definió el eliminado número 16 y la expectativa continuará hasta los últimos minutos del lunes.
A pesar de que había siete jugadores en placa, el mano a mano se dará entre las examigas y aliadas: Catalina Gorostidi y Furia “Juliana” Scaglione.
Te podría interesar
Quién se va de Gran Hermano, según las encuestas
En este contexto, el periodista Federico Bongiorno tanteó el terreno en sus redes sociales. “¿A quién estás votando para eliminar mañana?”, escribió el productor en X (ex Twitter) y juntó más de 80 mil votos.
Según los resultados, la próxima eliminada de Gran Hermano sería Juliana ya que acumuló el 56% de los votos, mientras que Catalina apenas alcanzó el 24,2%.
Para confirmar los datos, Bongiorno también le preguntó a sus seguidores de Instagram: “¿A quién votás para eliminar?”. Según esta encuesta. Juliana también abandonaría la casa más famosa del país con el 61% de los votos, mientras que la santafesina solo acumularía el 26%.
