María Becerra brilló en Santa Fe e hizo bailar al público con sus hits

La cantante furor del momento, María Becerra, visitó la ciudad de Santa Fe con un mega show que hizo vibrar a todo el público. Las mejores imágenes de una noche de fiesta en la capital provincial.

Maria Becerra en Santa Fe

Maiquel Torcatt / Aire Digital

María Becerra se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las artistas argentinas más populares e influyentes los últimos años con sus mega hits y colaboraciones. Tras un 2021 súper exitoso, la joven artista comenzó el 2022 con su gira Animal Tour 2022 y, en ese marco, llegó a la ciudad de Santa Fe para hacer bailar a todos sus fanáticos.

La Nena de Argentina dio un mega show con bailarines, en el que hizo un repaso por varios de sus éxitos como "Qué Más Pues?", "Acaramelao", "Cazame", "Tranquila" y su hitazo junto a Tini, "Miénteme".

En uno de los momentos más especiales del show, María Becerra hizo subir al escenario a dos chicas del público y les dedicó el especial momento, ante de los cientos de asistentes en el complejo Club del Lago.

Las imágenes del show de María Becerra en Santa Fe