Aron Piper anunciar su nuevo tema "Mal"
Aron Piper anunciar su nuevo tema "Mal"
El actor alemán que reside en España y causa furor en las redes sociales, Aron Piper anunció el inicio de su carrera musical a través de las redes sociales.
El joven de 23 años que se roba los suspiros tras participar en la exitosa serie de Netflix “Élite” personificando a “Ander”, sorprendió a sus seguidores al anunciar que estrenaría una canción que compuso durante la cuarentena.
Te podría interesar
Ahora se lanza como solista bajo el nombre "Aron" con su primera canción "Mal". Lo anunció a través de una historia de Instagram en la que escribió: "Dentro de poco saco tema nuevo, grabado con todo el amor durante el confinamiento. STAY TUNED".
Hace unos meses dio indicios de su nueva faceta artistica al publicar una canción bajo el nombre “Sigo”, el cual es una canción de trap-rap, muy al estilo urbano, pero sin rallar en el reggaeton.
Leer más ► Subastan objetos personales de Calamaro, Tini, Lali y otros artistas con fines benéficos
La serie de Netflix ya confirmó la cuarta temporada en la que Aron continuará, no así sus compañeras Danna Paola (Lu) o Estér Expósito (Carla). Mientras Piper memorizaba en su casa los guiones enviados por la producción, también estaba preparando una inesperada sorpresa.
