estadio de colon de noche.jpg
El estadio Brigadier López de Colón será sede de la Copa Argentina.
Vuelve la Copa Argentina a Santa Fe con un partidazo
La organización de la Copa Argentina se comunicó con la Seguridad de Santa Fe para expresarles el deseo de llevar a cabo el partido entre San Martín de Tucumán vs. Almirante Brown de Buenos Aires.
Y recibieron el OK para jugarlo el miércoles 15 de mayo, en horario a confirmar en el estadio de Colón. "Le dimos el OK, pero no me confirmaron nada", confiaron a AIRE desde el Ministerio de Seguridad.
Colón y Unión a días del estreno
Por el lado de los santafesinos, Colón y Unión tienen casi todo confirmado desde la Copa Argentina. El Tatengue debutará este miércoles a las 21:15hs ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la sede de Junín.
Por el lado del Sabalero, su estreno ante el Mil Rayitas no está definido, aunque toma fuerza la fecha de 8 de mayo en horario y sede a confirmar. "Rosario, en el estadio de Newell's se jugaría el partido", contó a AIRE allegado a las dirigencias de Colón y Los Andes.