Unión continúa ganando en Brasil: venció a Brusque y ahora enfrentará a Flamengo por las semifinales

Por el torneo apertura que el equipo de Seigorman está disputando en Brasil, Unión venció 75-64 a Brusque y enfrentará al Flamengo del Oveja Hernández.

Unión venció 75-64 en Brusque y ahora será rival de Flamengo.

En el segundo partido del torneo de Básquet que Unión está llevando a cabo en Brasil, el equipo de Maximiliano Seigorman se impuso 75 a 64 ante Brusque y logró su segunda victoria en el certamen.

El partido se desarrolló este martes al mediodía en la ciudad de Brasilia y el tatengue se con una progresión favorable de: 14-16, 33-30, 53-52 y 75-64. El próximo jueves 2 de octubre enfrentará a Flamengo, el equipo del "Oveja" Hernández, histórico entrenador argentino.

El equipo de Sergio Hernández, se impuso 95-64 ante Pato, también este martes.

Cabe destacar que en su primer encuentro, el conjunto rojiblanco se impuso 85-81 vs. Unifacisa.