Una baja para Colón: se lesionó Yeiler Goez
El futbolista colombiano tuvo un esguince en su rodilla.
En medio de los entrenamientos del día de hoy tras la suspensión del encuentro entre Colón y Patronato, hubo malas noticias para la entidad de Barrio Centenario: el jugador colombiano Yeiler Goez sufrió un esguince severo de rodilla.
El jugador de 21 años que renovó su préstamo recientemente gracias a sus buenas actuaciones en la Copa Maradona, se realizó inmediatamente los estudios que determinarán su tiempo fuera de las canchas y descartarían cualquier lesión ligamentaria. A solo dos semanas del retorno a la actividad, el mediocampista puede no estar en consideración del entrenador para los primeros encuentros.
Te podría interesar
Por otra parte, el amistoso frente a Patronato no tiene fecha de postergación oficial, pero lo más seguro es que se realizará.
Finalmente, el club hizo mención en sus redes oficiales de la revisación médica y la contratación de Alexis Castro, que llega a préstamo con cargo por un año proveniente de San Lorenzo de Almagro.
