ver más

Un director técnico contó por qué no trabajaría en Colón: "No es con el club..."

La dirigencia de Colón trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador, mientras Martín Minella se hace cargo de manera interina.

Colón no atraviesa su mejor momento deportivo luego del descenso en 2023 y una racha adversa en el torneo de la Primera Nacional 2024 que dará dos ascensos a la Primera División. Mientras la dirigencia define al futuro entrenador, un director técnico explicó por qué no sería DT del Sabalero.

Tras la salida de Rodolfo De Paoli, la lista de candidatos a asumir en Colón se hizo más grande entre sondeados y ofrecidos, aunque algunos directores técnicos ya se bajaron ante una a hipotética chance de llegar al Sabalero.

Un director técnico contó por qué no trabajaría en Colón

Pablo Ricchetti nació en Buenos Aires y es un ex jugador de River, Colón y Quilmes en el fútbol argentino que actualmente se desempeña como director técnico. Dirigió en Santamarina de Tandil y Mitre de Santiago del Estero.

El ahora DT posteó en su cuenta de X (ex Twitter) un mensaje sobre el presente de Colón y la salida de Rodolfo De Paoli y entre los comentarios un hincha le hizo una consulta: "Pablo alguna vez se te cruzo por la cabeza laburar en Colón? Te he leído alguna que otra vez y hasta hemos intercambiado opiniones pero siempre te noto distante del club".

A lo que Pablo Ricchetti respondió: "Mi distancia no es con el club, es con sus dirigentes y con las formas de hacer las cosas. No creo que sea posible hacer un buen trabajo en el contexto y las condiciones que ofrecen".

image.png

Pablo Ricchetti contó por qué no trabajaría en Colón: "No es con el club..."

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas