La institución "crema" oficializó durante las últimas horas el regreso del guardavallas, de 33 años. Según informó el sitio partidario Info Atlético, el arquero venía entrenándose junto al plantel desde mediados de septiembre pasado, con permiso otorgado por las autoridades del club.
En las últimas horas, Sara acordó un nuevo vínculo con la entidad hasta diciembre de 2021. El ex arquero de Boca, Betis y Lanús (quedó libre en junio pasado) debutó en la temporada 2008 y disputó 141 partidos con la ‘Crema’, recibiendo 147 goles.
El guardavallas integró el plantel que logró el ascenso a Primera en la temporada 2010-2011 y jugó su último encuentro en el club rafaelino, en diciembre de 2012.
Leer más► Los reiterados saludos a Bolsonaro se quedan con la atención de Perú-Brasil
En otro orden, Atlético, a las órdenes del DT Walter Otta, continúa diseñando labores de pretemporada, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional, en plena pandemia del coronavirus.
El próximo ensayo del equipo santafesino será este sábado, en el estadio Monumental, frente a Patronato de Paraná, con el que igualó 1-1 el pasado fin de semana, en otro amistoso