ver más

Tras las declaraciones de Chiqui Tapia sobre los arbitrajes, qué partido le toca al santafesino Adrián Franklin

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer el cronograma de partidos de los playoffs. ¿En qué partido estará Adrián Franklin? La palabra de Chiqui Tapia.

En una semana donde se habló más del desempeño de los arbitrajes y de las declaraciones de Claudio Chiqui Tapia, Boca y Talleres se preparan para jugar por los playoffs de la Liga Profesional de fútbol. En la designación de árbitros, el santafesino Adrián Franklin estará en la Bombonera.

AFA confirmó que el árbitro del Boca-Talleres en los octavos de final será Sebastián Zunino y será asistido por Maximiliano Del Yesso y Adrián Delbarba. En tanto, el VAR estará a cargo de Adrián Franklin.

LEER MÁS ► Así están los murales de Messi en Santa Fe luego que los hinchas arruinen "pinturas" de la Selección

Boca Talleres

Boca vs Talleres

El partido entre Boca y Talleres se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre, a las 20, en la Bombonera.

  • Boca (1A) – Talleres (8B)
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
  • Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
  • Cuarto árbitro: Daniel Edgardo Zamora
  • VAR: Adrián Franklin
  • AVAR: Javier Mihura

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas