Tras 187 días, este martes vuelve a jugarse la Copa Libertadores
Este martes, tras 187 días de espera, se reanudará la Copa Libertadores con cuatro partidos.
La Copa Libertadores 2020 retomará hoy su competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Te podría interesar
La pelota volverá a rodar con estadios cerrados y bajo un protocolo especial que elaboró la Conmebol y fue aprobado por los gobiernos de los 10 países de las asociaciones miembro de la entidad.
La competencia se reanudará desde las 19.15 con dos juegos del Grupo C: Jorge Wilstermann-Athletico Paranaense (Brasil) en Bolivia y Colo Colo-Peñarol (Uruguay) en Santiago de Chile.
Desde las 21.30, Binacional de Perú recibirá en Lima a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) en un partido del Grupo D que lidera River por diferencia de gol.
Y a la misma hora, en Brasil, Santos será local de Olimpia de Paraguay en el Grupo G, integrado por Defensa y Justicia.
Los equipos argentinos harán su presentación recién este jueves:
-Grupo F-
17.00: Racing-Nacional (Uruguay), Anderson Daronca (Brasil). Fox Sports.
-Grupo G-
19.00: Defensa y Justicia-Delfín (Ecuador), Roberto Tobar (Chile). ESPN.
-Grupo D-
19.00: San Pablo-River, Esteban Ostojich (Uruguay). ESPN 2.
-Grupo H-
21.00: Libertad (Paraguay)-Boca, Rodolpho Toski (Brasil). ESPN 2.
