Sofi Martínez fue a cubrir el partido de Belgrano y se enamoró de un hincha: "Yo ya gané"
Belgrano y Talleres se enfrentaron el domingo por la fecha 11 del Apertura pero la noticia pasó en la previa con Sofi Martínez y los hinchas Piratas.
Sofi Martínez fue a cubrir el partido de Belgrano y se enomoró de un hincha.
El empate 0 a 0 entre Belgrano y Talleres poco se habla en Córdoba porque lo que pasó entre la periodista Sofi Martínez y un hincha del Pirata ocapó el resultado del clásico cordobés. En la previa del Derby una charla que comenzó como cualquier cobertura terminó con un ¿nuevo amor?
"Hola Fede todo bien?", comenzó el video que se viralizó en las redes sociales y mostró la quimica que hubo entre la periodista y el fanático del Celeste. ¿Y estás en pareja?, fue otras de las preguntas. El final del video terminó mostrando que tras intercambiar los números de teléfonos la novela continuó a través del whatsap. ¿Habrá segundo encuentro?
Te podría interesar
Así fue coqueteo entre Sofi Martínez y el hincha de Belgrano
Sofi Martínez ¿de Boca o de River?
La situación se dio en el contexto de la visita de Davo Xeneize, influencer hincha de Boca, en el streaming LUZU, donde debatían sobre el por qué del hermetismo de los periodistas deportivos en decir de qué equipo son hinchas.
“Los periodistas deportivos no dicen de qué cuadro son. Yo quiero saber de qué cuadro es Sofi Martínez y no me doy cuenta”, indicó Momi Giardina, panelista del programa Nadie Dice Nada. Acto seguido, su compañero Santiago Talledo respondió: “¿Sofi Martínez?: de Boca”.
La reacción de la mesa fue inmediata y todos los participantes lo miraron de manera acusatoria, se rieron y lanzaron frases filosas como la “sacó del closet”. Al ver que su comentario generó eso, Talledo la quiso arreglar y lanzó: “Es que tiene cara de bostera”.
