LEER MÁS ► La tremenda anécdota de un ex técnico de Colón que fue DT de la Selección Argentina por unas horas
botta colon gorosito.png
Rubén Botta llegó a Colón de la mano de Néstor Gorosito.
Rubén Botta, el refuerzo de Colón que cambió críticas por aplausos
En agosto, Colón sumó a Rubén Botta con el objetivo de sumar puntos y escaparle al descenso de categoría. El volante ofensivo llega libre tras su paso por el Bari de Italia y firmó un contrato por 18 meses. El jugador llegó con mucho rodaje en la segunda división italiana ya que jugó 30 partidos y marcó 3 goles.
LEER MÁS ► Ex Unión igualó un récord de Messi que tenía un ex Colón
Rubén Botta debutó en Colón ante Independiente de Avellaneda con victoria por 1 a 0 con gol de Alberto Espínola. Desde ese partido hasta el del domingo ante Talleres, el volante fue creciendo de menor a mayor a tal punto que hoy es la figura y el conductor del equipo de Israel Damonte que tendrá una final ante Vélez por el descenso.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1719406379755004152&partner=&hide_thread=false
Las críticas que tapó Rubén Botta tras su arribo a Colón
Desde hace varios años las redes sociales tomaron un fuerte papel en la sociedad. En algunos casos llegaron a frenar una negociación de un jugador por algunos mensajes de archivos que había escrito el futbolista y no cayeron bien en la institución. En otros, los hinchas se expresan y dan su parecer ante una contratación y muchas veces hablan demás.