Paolo Goltz tras su retiro en Colón: "Me voy como un hincha más"
Paolo Goltz se despidió oficialmente del Club Atlético Colón este lunes 23 de diciembre, mediante un video compartido en las redes sociales del sabalero.
Paolo Goltz le dejó un mensaje al hincha de Colón tras su retiro, después de 22 años dedicándole su carrera al fútbol.
Pese a que ya se sabía su decisión desde el mes de noviembre, Paolo Duval Goltz le puso fin a su carrera como futbolista en Colón.
Desde los canales oficiales del club, comunicaron esta decisión con un video de Paolo sentado en el vestuario rojinegro y hablándole a la cámara. "Pase cuatro años muy lindos, los voy a recordar mucho yo y mis hijos", dijo el ex capitán sabalero.
Te podría interesar
El defensa central estuvo cuatro años en Colón, disputó 137 partidos y marcó 3 goles. A los seis meses de haber arribado a Santa Fe, logró el primer campeonato de la historia del sabalero. Sin embargo, en diciembre del 2023, le tocó perder la categoría con la institución. Pese a esto, eligió quedarse a pelearla en el club y fue titular durante toda la temporada 2024 en la Primera Nacional.
El mensaje de Paolo Goltz al hincha de Colón
"Colón es un sentimiento muy difícil explicar. Para el hincha únicamente tengo palabras de agradecimiento, la ciudad me recibió muy bien y le pido que no deje de apoyar, porque Colón va a volver a Primera muy pronto, donde se merece", dijo Paolo.
