Madelón: “Nos cortaron la racha. Le pedimos disculpas a la gente”
Madelón habló en conferencia de prensa tras la derrota de Unión ante Belgrano de Córdoba.
El técnico se mostró crítico pero tranquilo por lo hecho en el campo de juego; al tiempo que se lamentó por la racha que Belgrano de Córdoba le cortó: 13 fechas de mantener el invicto y además, Nereo Fernandez, quien recibió un gol luego de 348 minutos.
“En la charla les dije que tengamos cuidado. Se dio lo que uno presumía”.
Te podría interesar
“Los jugadores dieron todo. Creo más que nunca en ellos”
“El otro día empatamos y me fui preocupado. Hoy me voy tranquilo porque tuvimos situaciones”
